El arquitecto Agustín Montes Gaisán ha sido el ganador del concurso de ideas convocado para la redacción del proyecto de construcción del nuevo Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, que se construirá en la Finca del Marqués, en la localidad de Rubayo.

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, y el alcalde de Marina de Cudeyo, Severiano Ballesteros Lavín, entregaron los diplomas acreditativos a los arquitectos de los tres proyectos finalistas en el Centro Cultural de Pontejos. Junto a Montes Gaisán, que obtuvo la mejor puntuación del jurado y un premio en metálico de 6.000 euros, los arquitectos que quedaron en segundo y tercer lugar fueron Clemente Lomba y Alfredo Alférez.

El ganador del concurso tiene derecho al desarrollo de su idea, mediante la redacción del correspondiente proyecto técnico y la dirección de las obras. El proyecto de Montes Gaisán es atrevido y contemporáneo.

Los trabajos premiados han quedado expuestos en el Centro Cultural de Pontejos.

Montes Gaisán, ganador del concurso de ideas del nuevo Ayuntamiento Marina de Cudeyo | 03/12/2005 | Imagen 1 Montes Gaisán, ganador del concurso de ideas del nuevo Ayuntamiento Marina de Cudeyo | 03/12/2005 | Imagen 2
Tel. 942 369 030
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en linkedin